Los Consultorios TH fueron proyectados para ser usados como consultorios. Se trata de una construcción con entrada directa desde la calle, en dos plantas.
No hay pasillos angostos ni curvas imposibles, porque sabemos que hay pacientes que pueden llegar a los consultorios en sillas de ruedas. Hay sistemas de ventilación forzada de nivel industrial, porque el aire de un centro de salud tiene que poder recambiarse rápidamente en caso de necesidad. Cada consultorio tiene ventilación al exterior y además cada consultorio tiene su propio equipo de aire acondicionado frío-calor.
Hay un sistema de iluminación de emergencia que se enciende automáticamente en caso de corte, aunque esperamos que nunca los haya. Tenemos contratados servicios de recolección de residuos patogénicos y servicio de área protegida para el caso de emergencias médicas. Dos recepcionistas están a cargo de la atención teléfonica y la gestión de turnos. La agenda de cada profesional se lleva con un software especializado y hay un servicio de limpieza trabajando en forma permanente.
Por supuesto, los consultorios están perfectamente habilitados y todo el staff de profesionales de la salud puede trabajar con las obras sociales de su preferencia. En este artículo listamos las obras sociales de consulta más frecuente.
Alquiler de consultorios
Ofrecemos nuestros consultorios en alquiler a profesionales de la salud. Mirá los horarios disponibles → →