Servicio de recolección de residuos patogénicos

Cumpliendo con la ley nacional 24.051 que dicta la obligatoriedad de que los residuos hospitalarios sean destruídos con el objetivo de lograr la eliminación de su patogenicidad, Consultorios TH ha contratado los servicios de la empresa Habitat Ecológico (SteryCicle) para la recolección de su residuos patogénicos.  La recolección se lleva a cabo en recipientes especiales similares a los de la imagen y con vehículos que cumplen con todas las especificaciones normativas.

La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el manejo de residuos hospitalarios. Los desechos hospitalarios implican riesgos de contagio o pueden ser infecciosos, por eso y de acuerdo con lo establecido por la ley, son transportados hacia plantas incineradoras, en donde son quemados a temperaturas mayores a 800 C.

Residuos patogénicos: Todos aquellos desechos o elementos materiales en estado sólido, semisólido, líquido o gaseoso que presentan características de toxicidad y/o actividad biológica que puedan afectar directa o indirectamente a los seres vivos y causar contaminación del suelo, del agua o la atmósfera…

LEY 11347 > www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/l-11347.html

1 Comentario. Leave new

  • CLAUDIA SHAUR
    29/08/2018 10:47

    Necesito por favor si pueden pasar oasarme un presupuesto por recoleccion de residuos patologicos, serian 5kg por mes.

    Graciad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú